Realidad Aumentada Como Terapia De Choque.

Share on Facebook
Bookmark this on Google Bookmarks
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Digg
Share on FriendFeed
Share on StumbleUpon
Share on LinkedIn

World Wildlife Fund pidió a Leo Burnet Rusia la realización de la campaña para salvar al Tigre Siberiano.

 Y es que estamos tan anestesiados por el flujo constante de imágenes al que estamos sometidos que ya no miramos, solo vemos.

La solución creativa: 3000 camisetas. Si las historias contadas con imágenes ya no surgen efecto…entonces sintamos.

 

Esta entrada fue publicada en INSIGHT PUBLI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Realidad Aumentada Como Terapia De Choque.

  1. Jose María Galindo Pérez dijo:

    Me ha parecido una campaña, al menos, muy original. Desde luego, la jungla audiovisual en la que nos movemos obliga a los que quieran llamarnos la atención a utilizar recursos más extremos…En este caso, creo que es una idea bastante acertada…

  2. Alexandre dijo:

    El arte audiovisual ofrece infinitas posibilidades para todo tipo de fines. Esto es un clarisimo ejemplo.

    A mi me parece una campaña cojonuda.

  3. Dani Emeric dijo:

    Completamente de acuerdo con Silvi, Jose y Alex respecto a esta campaña, pero ojo! al menos en determinados áreas de la vida, cuando intentan concienciarnos de algo, los recursos extremos pueden producir justo la conducta contraria de lo q buscan (la persona acaba evitando lo que le propones ver) o al menos… eso dicen los q saben ;)
    Pasó en España con la famosa campaña antidroga del gusano que entraba por la nariz de un chico, y para muestra otro botón, esta vez desde argentina:

    http://www.youtube.com/watch?v=dWt-mZSMkR8

  4. Pingback: Realidad Aumentada Como Terapia De Choque. | Goles y Palomitas | Realidad aumentada | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>