“The Dark Knight Rises” presenta su trailer definitivo

Share on Facebook
Bookmark this on Google Bookmarks
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Digg
Share on FriendFeed
Share on StumbleUpon
Share on LinkedIn

Tras una ingeniosa campaña viral de guerrilla, por fin se desvela el trailer definitivo de la tercera y última entrega de Batman a cargo del maestro Christopher Nolan. ‘The Dark Knight Rises’ (me niego a nombrar la traducción) promete una historia con aún más catástrofes, caos y clima de desesperanza que el que ya sembró el Joker en su predecesora. Pero ya se sabe: la noche es más oscura antes del amanecer…

Qué queréis que os diga. La tercera entrega de esta nueva saga del murciélago es uno de mis mayores alicientes para que llegue el verano, razones obvias de esta estación del año aparte. El 20 de julio ya está bien marcado en el calendario. La sensación que queda cada vez que escuchamos algo, muy dosificadamente, sobre la película es mejor que la anterior. Nos alegramos de que sean dosis pequeñas y espaciadas, porque se ve que Nolan no necesita de grandes aspavientos para promocionar su seguramente grandísima película. Casi hasta se permite presumir de minimalismo en su trailer. Parece estar convencido de su éxito y de su calidad, y prefiere hacerlo desde la sombra (por decirlo de alguna forma…).

De hecho, hasta hace poco se había lanzado una campaña viral cercana al marketing de guerrilla, en favor de las actividades de un Batman en plena decadencia social. El asunto consistía en encontrar este dibujo, distribuido por casi todas las capitales de Occidente (en el trailer vemos que un niño dibuja la misma figura), hacerle una foto y subirla a la web oficial de la película. La recompensa consistía en la revelación de un plano del trailer definitivo por cada dibujo encontrado, completándose poco a poco con la participación de anónimos en todo el mundo.

En cualquier caso, el trailer, que es una pasada, ya lo podemos ver, y aunque sigue sin convencernos demasiado Anne Hathaway, cuando aparece por ahí Joseph Gordon-Levitt o las impactantes imágenes del batmóvil versión 3.0 recorriendo una Gotham que se reduce a escombros, no sabemos por qué pero la cosa se compensa. A todo esto, la secuencia de los aviones promete mucho. Se ve que Nolan le ha cogido el gustillo a la acción en lugares de gravedad límite, como ya hiciera en ‘Inception’. (Nos llega vía Blastr.com y Cultture)

Esta entrada fue publicada en PALOMITAS, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “The Dark Knight Rises” presenta su trailer definitivo

  1. De acuerdo en todo menos en que no te convenza Anne Hathaway, me parece estupenda. Ganas es poco.

  2. Jose María Galindo Pérez dijo:

    Estoy con Sonia, a mí Anne Hathaway me parece un acierto!

  3. Pingback: Espectacular y nuevo trailer de 'The Amazing Spider-Man' | Goles y Palomitas

  4. Javi Palomino dijo:

    Pues es que Anne Hathaway no sé, me parece algo sosa, como poquita cosa, para esta peli… Quizá luego me trague mis palabras. Obviamente, estoy hablando desde un prejuicio: cuando vea la película, ya será otra cosa. Y luego es que Joseph Gordon-Levitt me gusta más con cada película que hace, no sé qué tendrá el chaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>